Publicidad

De esta forma, SpotX garantiza que toda la información es de editores

SpotX anuncia el apoyo a ads.txt del IAB para verificar a los vendedores


SpotX ha adoptado agresivamente medidas para garantizar que todo el inventario disponible para los compradores a través de su plataforma se obtiene directamente de editores propiedad-y-operados o revendedores de vídeo premium autorizados con los derechos de monetizar el inventario.

Para impulsar estas iniciativas, SpotX está impulsando la adopción de la reciente solución técnica de ads.txt del IAB Tech Lab, que proporciona un mecanismo seguro basado en archivos de texto para que los editores y distribuidores declaren públicamente las compañías que autorizan para vender su inventario digital.

El CTO de SpotX J. Allen Dove fue parte del comité fundador de ads.txt, cuya primera versión fue lanzada a la industria el 27 de junio. "SpotX emplea una variedad de métodos y tecnologías para eliminar activamente el tráfico no autorizado y para asegurar a los compradores están accediendo a alta calidad, inventario de marca segura ", según Dove. "Ads.txt es una herramienta más en nuestra lucha contra el fraude en la publicidad en video y estamos trabajando muy de cerca con nuestros editores para asegurarnos de que SpotX esté debidamente catalogada como una plataforma autorizada".

MailOnline, Microsoft Casual Games, Monumetric, Newsweek Media Group, Rolling Stone, tvweb.com y movieweb.com están entre los editores que ya han implementado ads.txt y han añadido SpotX a su archivo. SpotX también anticipa que los compradores se moverán finalmente a comprar solamente el inventario que se adhiere a la iniciativa de ads.txt.

SpotX siempre ha valorado e impulsado la transparencia y la garantía de inventario para los compradores.

Además del soporte y despliegue del nuevo protocolo ads.txt, SpotX también proporciona:

Un equipo dedicado a la seguridad de la marca: grandes inversiones en tecnología y mano de obra para abordar los problemas de seguridad de la marca.

Monitoreo antifraude: Asociaciones con proveedores clave de autenticación como DoubleVerify, Integral Ad Science, Meetrics, SimilarWeb y Zvelo. Cada impresión que se ejecuta a través de la plataforma de SpotX se verifica en una base de pre-oferta.

TAG Certified Against Fraud Seal: Estamos certificados bajo el sello antifraude de Trustworthy Accountability Group (TAG).

Listas negras y listas blancas: Tenemos una lista negra de plataformas que bloquea dominios inseguros, inválidos o de baja calidad, y evita que las URL no autorizadas monetizen en nuestra plataforma. SpotX también puede implementar listas blancas basadas en las preferencias de los compradores, de modo que las direcciones URL que han sido autorizadas directamente por SpotX pueden ser dirigidas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir