Publicidad

Sprite declara la guerra a los trols en su nueva campaña global

Sprite dispara balas cargadas de amor contra los "haters" y los trols en esta campaña

En "I love you hater", la nueva campaña global de Sprite, el amor es utilizado como poderosa arma contra el odio que pulula por las redes sociales.

spriteLos "haters" y los trols han encontrado en la red de redes su particular patio de recreo para hacer de las suyas (convenientemente escudados tras el anonimato). Por eso, y consciente de este grave problema, Sprite ha decidido colocarlo en el epicentro de su nueva campaña global, donde trata de neutralizar a los "haters" y a los trols con amor (verbal) en estado de puro.

Por la nueva campaña de la filial de Coca-Cola desfilan personas reales que en algo momento de sus vidas se ha topado de bruces con el odio en internet.

Entre los protagonistas de “I love you hater” (así se llama la nueva campaña de Sprite) figuran la nadadora olímpica española Rocío Velázquez, el “pole dancer” francés Nico Modelstein, el rapero inglés Tyrus McKenzie, la surfera sueca Liz Romer, los activistas españoles LGBT David Pérez y Marius Caralt y el equipo de fútbol femenino CE Sant Gabriel.

Todos y cada uno de quienes participan en “I love you hater” son receptores de mensajes hirientes y abusivos en las redes sociales. Y contestan a tan execrables mensajes con tres beatíficas palabras: “I love you”.

Firmado por la agencia argentina Santo y la productora Anonymous Content, el spot que constituye el eje central de la campaña de Sprite lleva la rúbrica del director Karim Huu Do.

Más allá del spot, la campaña incluye asimismo Instagram Stories, un documental, entrevistas con los protagonistas, acciones de publicidad impresa y de publicidad exterior y un auténtico ejército de GIFs para dejar K.O. al odio que pulula por las redes sociales.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir