Publicidad

Keanu Reeves es cliente de Squarespace

Squarespace lanza un teaser del spot protagonizado por Keanu Reeves para la Super Bowl

SquarespaceLa pasada semana, la compañía estadounidense de creación de sitios web Squarespace anunció que el actor Keanu Reeves sería la estrella de su spot de 30 segundos de la Super Bowl. Ahora, Squarespace ha lanzado un teaser de 15 segundos para abrir boca.

En el spot, el actor parece perdido en el desierto, mientras actualiza su propio sitio web en Squarespace, dedicado a su empresa de motos. A su vez, en el cielo, un Keanu Reeves gigante parece guiar al actor, que está sentado junto al fuego.

El spot es obra del propio equipo creativo in-house de la compañía, como parte de una más extensa campaña que tendrá como estrella absoluta a Reeves. El actor se convirtió en cliente de la compañía en el año 2015, eligiendo la plataforma para su negocio, Arch Motorcycle, co-fundado por Reeves en el año 2011. Debido a que la conexión entre el actor y la compañía es real, ha sido mucho más fácil para ellos conectar a Reeves con la campaña publicitaria, según Adweek.com.

“Más que cualquier otra cosa, Keanu es un tipo amable. Tiene un espíritu y una fortaleza de carácter absolutamente única. El cayó enamorado del mensaje de esta campaña tanto como nosotros lo hicimos, y trabajó sin descanso para que el trabajo estuviese hecho. No podríamos haber elegido a una mejor persona con la que colaborar, y estamos esperando con anhelo compartir esta campaña con el mundo entero en las próximas semanas”, señaló David Lee, chief creative officer de Squarespace.

“Cuando supe que la campaña iba a ser lanzada durante la Super Bowl, sentí mariposas en mi estómago”, dijo el propio Reeves en un comunicado de prensa. “Amo el fútbol, amo ver la Super Bowl y amo el entretenimiento de los anuncios, que son parte del juego y de la experiencia“.

En años anteriores, Squarespace había confiado en otras celebridades, como John Malkovich o Jeff Bridges. En 2017, su spot “Calling JohnMalkovich.com” consiguió ganar el premio Emmy al mejor comercial.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir