Publicidad

Anuncia las esperadas novedades que traerá 2018

Sra. Rushmore crea la campaña de Navidad de Vodafone

Sra. Rushmore crea la campaña de Navidad de VodafoneEl próximo año 2018 será verdaderamente apasionante. Esto es lo que quiere transmitir la agencia Sra. Rushmore, que ha elaborado la campaña de Navidad de Vodafone. En el spot, de treinta y cinco segundos, se relatan todas las buenas nuevas que están por venir durante el próximo año, como la ampliación de la baja de paternidad, la aparición de los emojis pelirrojos o los dos eclipses lunares que se esperan en enero y julio. Además, claro, de la celebración del próximo Mundial de Fútbol.

Comunicando todos estas optimistas predicciones, un niño  montado en una bicicleta va paseando por la ciudad mientras descubre las novedades de 2018 y el papel tan importante que la tecnología tendrá en ellas. Para celebrarlo, Vodafone regala a sus usuarios barra libre de datos en el móvil para vídeo, redes sociales, música o mapas con Vodafone Pass. “El futuro es apasionante”, termina el spot.

“Spoiler 2018” se ha realizado junto a la productora Agosto y tiene como Directores Generales Creativos a Miguel G. Vizcaíno y Marta Rico y como Directora Creativa Ejecutiva a Xisela López. Se presenta en dos formatos, de 35 y 30 segundos respectivamente.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir