Publicidad

Flixolé

Sra. Rushmore se hace con la cuenta de Flixolé, el Netflix del cine español

La campaña de lanzamiento de Flixolé realizada por Sra. Rushmore está protagonizada por Santiago Segura.

flixoleSra. Rushmore ha sido la agencia escogida para promocionar el lanzamiento de Flixolé, la nueva y mayor plataforma de contenidos audiovisuales especializada en cine producido en España.

Con cerca de 3.000 películas españolas, algunas series y una cuidada colección de cine europeo y americano del último siglo, se quiere poner a disposición de los usuarios, tanto nacionales como internacionales, el patrimonio cultural audiovisual español.

Uno de los aspectos más destacados de esta plataforma es que todas las películas podrán verse con una gran calidad de imagen y sonido tras un proceso de restauración que ha permitido recuperlas en calidad HD y 4K.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La plataforma quiere además desmitificar la idea de que todo el cine producido en nuestro país es igual, destacando que "cine español no hay uno, hay muchos, y los tenemos todos".

La campaña de lanzamiento está protagonizada por Santiago Segura. Con su característico humor el actor y director nos presenta el catálogo de este nuevo servicio de suscripción en el que podremos disfrutar de todos los géneros, desde comedias hasta clásicos del terror o dramas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir