Publicidad

SrBurns presenta el nuevo spot digital de Licor 43 "43LiveTheRoof"

licor 43La agencia digital SrBurns, junto a la productora Maskeline, ha sido la responsable del nuevo spot online que Licor 43 ha lanzado a través de su canal de YouTube. Bajo el título "43 Live the roof", la marca nos presenta la evolución de su alter ego hacia una personalidad plena, llena de experiencias acumuladas que le trasladan a escenarios privilegiados para disfrutar de su mejor momento. En esta ocasión, ese escenario es Live the roof, una serie de conciertos en azoteas únicas de nueve ciudades diferentes: Madrid, Barcelona, Vigo, San Sebastián, Cádiz, Valencia, Alicante, Málaga y Sevilla.

Junto a este spot, marca y agencia también han puesto en marcha una nueva acción que, bajo el claim “Atardeceres #43LiveTheRoof", sortea entre los fans de la Licor 43 en Facebook abonos mensuales para los conciertos. La mecánica de la promoción pone a prueba la destreza de los usuarios, quienes tendrán que identificar su ciudad en un vídeo repleto de vistas de atardeceres desde los diferentes emplazamientos en los que está presente #43LiveTheRoof.

Esta acción, diseñada y desarrollada por la agencia SrBurns, disponible en la URL www.atardeceres43.es, hace de cada concierto una oportunidad única para que los fans y la marca establezcan un diálogo en torno a cada una de las actuaciones, protagonizadas por artistas de la talla de Coque Malla, Carlos Sadness, Zahara, El Pescao, Mikel Erentxun, SrChinarro y Ariel Rot.

Los conciertos de #43LiveTheRoof son una oportunidad idónea para la estrategia de marca de Licor 43, que mantiene su objetivo de capitalizar el “atardecer perfecto”, acompañado de su nuevo perfect serve Ginger 43. Este combinado, acompañado de la música y de la marcada personalidad de cada uno de los artistas invitados a Live the Roof, componen un conjunto de ingredientes idóneos para el desarrollo de las conversaciones de los asistentes en sus redes sociales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir