Publicidad

STALFREE CON EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD DE SAN SEBASTIAN

Nota de Prensa:

Postalfree apuesta por la creatividad de los autores noveles organizando por segundo año consecutivo “Concurso Postalfree” en el Festival de Publicidad de San Sebastián “El Sol”.

La empresa de medios Postalfree perteneciente al Grupo Indoor Media ha organizado por segundo año consecutivo un concurso de diseño de postales entre todas las escuelas más importantes de diseño gráfico de Madrid en el festival de Publicidad de San Sebastián “El Sol” 2005.

Coincidiendo con el 20 Aniversario del comienzo del Festival, el tema a concurso de para este año ha sido “20 años de Publicidad”. El jurado ha estado compuesto por los miembros de la AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad) seleccionando como postal ganadora la de Lisandro Nembrini, alumno perteneciente al Centro Español de Nuevas Profesiones de Madrid que tendrá la oportunidad de ir invitado al Festival los días 26, 27 y 28 de Mayo.

Postalfree pretende que este concurso sirva de lanzadera profesional a todos los participantes ofreciéndoles la oportunidad de que los mejores anunciantes y agencias de España puedan ver sus trabajos en formato postal en el Festival.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir