Publicidad

Star Wars lanza una campaña en stop motion para promocionar sus nuevos juguetes de Rogue One

rogue-one-stop-motionStar Wars presentó en septiembre su línea de juguetes de la película Rogue One, que han sido promocionados mediante una tirada de 4 vídeos de stop-motion en la que aparecen todos los tipos de juguetes de los personajes de la saga, así como las naves y demás accesorios.

Ha sido realizado por Tucker Barrie y Dan MacKenzie. La campaña tuvo lugar en el canal de YouTube de Star Wars, y se configuró como una colaboración entre Lucasfilm y Disney.

Como método para viralizar la campaña, propusieron un concurso en el que se le pedía a los fans que compartieran sus historias más gamberras para ganar un viaje para ver la premiere de la película en San Francisco.

En cuanto al proceso de producción de las piezas audiovisuales, para los tres primeros se dedicaron 12 semanas para rodarlo. Normalmente necesitan un buen día productivo para conseguir 10 segundos de animación, así como una buena dosis de efectos de animación para el movimiento de los ojos y otros detalles que dotan de una calidad notoria en las piezas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir