Publicidad

Starbucks quiere saber cómo se siente en su nueva campaña

"¿Cómo se siente?" Una pregunta que repetimos infinidad de veces al día y para la que existe un gran abanico de respuestas. Una cuestión sobre la que gira la última campaña de Starbucks realizada por la agencia 72andSunny.

El motivo de esta acción reside en el lanzamiento de tres nuevas bebidas con motivo del verano bajo el claim "Good Feels Good". Se trata de unas bebidas elaboradas a base de frutas que no incluyen ni edulcorantes ni aromatizantes artificiales.

“Cuando las prueban (en relación a los consumidores sobre las nuevas bebidas) experimentan una sensación que no saben describir pero que es un sentimiento qué realmente les hace sentirse bien”, explica Leanne Fremar, vicepresidente senior y directora creativa de Starbucks.

Desde la compañía explican que es precisamente ese sentimiento de felicidad plena que nos da algún alimento o bebida que nos gusta lo que han querido plasmar en esta nueva campaña.

Para ello la agencia ha creado dos spots para televisión (uno de 60 y otro de 30 segundos) que son reestructurados en versiones de menor duración para su difusión en Instagram, Facebook y YouTube.

Para la elaboración de la campaña se ha buscado un casting bastante diverso que muestre la heterogeneidad de la sociedad actual y cómo todos podemos unirnos a través de ese sentimiento que todos conocemos y cuesta tanto explicar.

 

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir