Publicidad

Starbucks utiliza su último anuncio para promover las buenas acciones

StarbucksEl último anuncio de Starbucks para nada vende café. En su lugar, presenta una larga lista de palabras opuestas situadas en el lado blanco o negro de la página según si el significado es una acción buena o mala. "Todos los días, tenemos una opción", cierra el cartel, invitándonos a elegir el valor frente a la cobardía, el amor frente al miedo o la pasión frente a la apatía.

Y muchos se preguntarán, ¿por qué?. La razón es muy simple, su CEO Howard Schultz ha decidido cambiar el mundo y ha utilizado la reunión anual de la compañía con inversores y empleados para promover y plantear cuestiones sociales.

Pero esta no es la primera vez que lo hace. Hace dos años planteó "¿cuál es el papel y la responsabilidad que tenemos nosotros como ciudadanos?" así como "¿cuál es el papel y la responsabilidad que tienen las empresas con la sociedad?"

Tal y como desvela Creativity, el anuncio ha sido publicado en las últimas ediciones de los grandes periódicos americanos como son el New York Times o The Wall Street Journal.

Además de este cartel, la campaña contiene un vídeo de unos siete minutos donde Schultz comenta los pensamientos que tiene acerca de la vida y la sociedad actual y lo presenta en su web.

starbucks anuncio

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir