líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadimagen del logo de Starcom

La nueva fórmula publicitaria que ofrece Starcom

Starcom llega a un acuerdo con Mediaset España y apuesta por la publicidad programática en LOVEStv

Starcom se convierte así en la primera agencia de medios que accede al inventario de la plataforma LOVEStv.

Starcom llega a un acuerdo con Mediaset España y apuesta por la publicidad programática en LOVEStv

La programática se ha convertido en una gran baza para las marcas que buscan nuevas formas de lanzar sus comunicaciones y conectar con los consumidores a través de las numerosas oportunidades que ofrece la tecnología. Y precisamente con el objetivo de sacar el máximo partido a la comunicación digital de sus clientes, Starcom se ha convertido en la primera agencia de medios en utilizar el inventario publicitario que ofrece LOVEStv a través de la programática.

Publicis Media Precision, el trading desk del grupo publicitario francés, mediante su acuerdo exclusivo con Mediaset España y contando con el respaldo tecnológico que brinda Google, ha desarrollado esta nueva fórmula publicitaria que ofrece Starcom a sus anunciantes.

Los clientes de la agencia de medios tendrán ahora acceso a las plataformas de contenido de Mediaset España vía programática.

«Hemos sido capaces de vincular una tecnología 100% de televisión, como es el HbbTV, con herramientas de compra programática tradicional. Vamos en el buen camino hacia la integración de medios y eso redundará en un mayor control de las campañas y mayor eficiencia«, explica Jorge Campos, Jorge Campos, Programmatic Client Manager de Publicis Media Precision.

Por su parte, Alfonso Pérez Teijeiro, Director Comercial de Medios Digitales de Mediaset España, asegura que LOVEStv es «una plataforma extraordinaria, tremendamente versátil e innovadora y que suma lo mejor de dos mundos: la televisión lineal y la digital«.

«Apenas estamos empezando a ver las capacidades de la compra programática en la televisión. Es el escenario perfecto: escala, menor saturación y una exposición mucho más cualitativa porque se hace desde el sofá, en una situación mucho más relajada que en otros dispositivos digitales», dice Miguel López-Guzmán, Head of Digital y Mkt Director de Starcom. Aunque afirma que aún queda mucho por avanzar, estos primeros pasos les dan la oportunidad de «testar nuevas formas de activación que no tardarán en consolidarse».

Alicia Keys, Lewis Hamilton y Roger Federer rebosan humanidad en este spot de Mercedes-BenzAnteriorSigueinteAmazon presenta Zoox, su vehículo eléctrico autónomo

Noticias recomendadas