Publicidad

Starcom Media Vest: En España hay crisis económica, no de ideas

Starcom Media Vest: En España hay crisis económica, no de ideasAdrián García, director general de Starcom MediaVest Iberia y director de la categoría de Medios en el festival El Sol, se refirió en una entrevista concedida a la revista AdLatina a la participación de España en el festival en 2010, un año difícil para la industria.

“Creo que esto es independiente del número de entradas, el tamaño del país o el presupuesto de las acciones. Es de esperar que España obtenga nuevamente un resultado acorde con el número de entradas; acá hay crisis económica y de inversión en medios, pero no de ideas, espero”, dijo.

Con respecto a su participación, García señaló que ya había sido jurado pero que es un honor representar a su profesión en la cita más importante del sector a nivel iberoamericano.

“De El Sol destacaría una mayor uniformidad en las candidaturas, lo que implica que su valoración depende más de la capacidad de diferenciarse y de destacar entre iguales que de la capacidad de sorpresa por estar en un registro diferente del habitual”, afirmó.

Por último García planteó que cree que en 2010 habrá un mantenimiento de las cifras, con un crecimiento razonable en los países emergentes y con una pequeña reactivación en Estados Unidos, mientras que cree que Europa seguirá a la baja.

“Las expectativas en la península ibérica son opuestas: mientras Portugal se recuperará de forma moderada; España seguirá siendo de los países que más sufren”, concluyó.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir