Publicidad

Idris Elba convierte la ciudad en el mejor lugar vacacional en este spot de Stella Artois

Stella Artois activa el "modo vacaciones" en su nuevo spot de la mano de Idris Elba

La marca de cerveza Stella Artois busca consolar a todos aquellos que todavía no están descansando con una propuesta de lo más tentadora: adquirir una mentalidad vacacional para disfrutar del verano al máximo.

stella artoisAunque muchos ya están de vacaciones aprovechando el tiempo libre para viajar, ir a la playa o dedicarse a sus aficiones, hay otros muchos que todavía tienen que esperar un poco para poder disfrutar del merecido descanso estival.

Pero que haya que seguir madrugando para ir a trabajar no significa que el verano no se pueda seguir viviendo casi como si se estuviese de vacaciones. Y es que los días largos, el calor y las jornadas intensivas invitan a pasar las tardes entre amigos y, si es con una cerveza bien fresquita en la mano, mejor.

Es lo que propone Stella Artois en su nueva campaña protagonizada por el actor Idris Elba en la que captura la esencia del verano. “Las vacaciones no consisten en dónde estás, sino en cómo ves las cosas”, afirma Elba en el spot.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

Por ello, invita a hacer de la ciudad un entorno idílico y a verlo desde una perspectiva diferente para alargar un poco más la mentalidad vacacional que, por desgracia, dura poco.

La campaña ha sido creada por VaynerMedia y cuenta también con piezas de exterior.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir