Publicidad

Stella Artois propicia encuentros entre vecinos totalmente desconocidos

Stella Artois conecta a vecinos perfectamente desconocidos en esta deliciosa campaña navideña

Stella Artois acaba de estrenar en Estados Unidos una campaña en la que vecinos que jamás han tenido oportunidad de conocerse tienen una refrescante cita frente a la cámara.

stella artoisNo es ningún secreto que en las grandes ciudades conviven bajo idéntico techo vecinos que no han intercambiado jamás una palabra (más allá de un furtivo "hola").

Quizás por ello, y aprovechando que se aproxima la Navidad (una época en la que la gente deja atrás el individualismo para enarbolar la bandera del amor al prójimo) Stella Artois ha lanzado una campaña en la que reúne (por parejas) a vecinos que jamás han tenido el placer de conocerse frente a la cámara.

Cada pareja de vecinos (originarios todos de Brooklyn y Manhattan) se acomoda en un sillón frente a una mesa en la que hay varias copas, snacks y dos botellas de Stella Artois colocadas en un soporte de ganchillo tan hortera como adorable.

Las parejas que toman parte en el experimento dan cuenta de dónde viven exactamente y a continuación se toman la molestia de conocerse (bromeando en ocasiones sobre su afán por eludir a los vecinos en el descansillo).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Al final, y felizmente conectadas por obra y gracia de Stella Artois, algunas parejas concluyen su encuentro con lágrimas en los ojos, estrechándose efusivamente las manos y haciendo incluso planes para irse de karaoke.

El filme que da cuenta de los encuentros entre vecinos perfectamente desconocidos lleva la rúbrica de la regidora Tatia Pilieva, colocada también detrás de la cámara en campañas (similares de alguna manera a la emprendida ahora por Stella Artois) como "First Kiss" de Wren, "Say Yes to the World" de Lufthansa, y "Strangers Talk Money" de SoFi.

Cada una de las tomas del vídeo de la célebre marca de cerveza Stella Artois hace sentir al espectador que las personas que hay a su alrededor son una suerte de tesoros esperando a ser descubiertos y que las interacciones aparentemente más simples abren de par en par la sabiduría y la amistad en su vertiente más pura.

De la nueva campaña de Stella Artois forma parte asimismo un gracioso jersey de ganchillo para procurar cobijo a dos botellas de cerveza acompañado de abridor imantado que solo funciona cuando sus dos partes están unidas.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir