líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma de la campaña de Stella Artois para la Super Bowl

Lenny Kravitz protagoniza la campaña para la Super Bowl de Stella Artois

Stella Artois anima a invertir cada latido en los demás en su campaña de la Super Bowl, con Lenny Kravitz como protagonista

La marca de cervezas Stella Artois lanza una emotiva campaña con Lenny Kravitz como protagonista en la Super Bowl

La publicidad de la Super Bowl es una gran oportunidad para dar a conocer nuestros productos. Y marcas como Stella Artois lo saben. La marca ha optado en esta ocasión con el cantante Lenny Kravitz como cabeza de portada en el anuncio del evento deportivo más esperado del año. De esta manera, aprovecha su patrocinio de la NFL para atraer al público invitando al cantante.

El objetivo es animar a los espectadores a invertir cada latido de la vida en una noche sin guion, planes de última hora y buenos momentos para reír y amar. Stella Arotis quiere dar protagonismo a los pequeños momentos y que estos vayan acompañados de una jarra fría de su cerveza en la mano.

La vicepresidenta de marketing de Stella Artois, Lara Krug, explicó el enfoque de la campaña: «A lo largo del último año, muchos de nosotros hemos descubierto el valor de invertir en nuestros latidos y nuestro tiempo en los demás y hemos descubierto todo tipo de nuevas formas de reunirnos con seguridad para crear recuerdos». Además, Krug está convencida de que, entrado el nuevo año, el objetivo es inspirar a todo el mundo para que siga apostando por los momentos que comparten. «Llevamos la campaña a una plataforma excepcionalmente conmovedora que lleva mucho tiempo uniendo a la gente, la Super Bowl LV», añade.

La emotiva colaboración hará que Kravitz transmita un sincero mensaje de amor al público este próximo domingo gracias a su interpretación del tema «It Aint’t Over Till It’s Over» con una poética balada dedicada a la cerveza. En este sentido, el comentario de Kravitz se centró en recordar que “la vida es corta y, aunque todos tenemos la oportunidad de vivir 2.500 millones de latidos, cada uno es especial y debe ser tratado como tal. Es un mensaje muy poderoso y llega en un momento muy especial para que todo el mundo se detenga y se maraville de las verdaderas riquezas de la vida: nuestro tiempo con los demás».

Según apunta The Drum, la película estará respaldada por una campaña de publicidad exterior en todo el país en la que se impartirán consejos de inversión con yuxtapuestas áridas reuniones de negocios e ilustraciones de The Life Artois. Así se consigue crear una campaña centrada en los pequeños momentos de la vida, donde las mayores recompensas está en abrir la ventana a un vecino, compartir la comida o disfrutar de una noche de fiesta juntos, en opinión de Stella Artois.

La campaña contará con el apoyo de las redes sociales, especialmente de Twitter, donde la marca animará a los demás a participar etiquetando a los amigos en los que quieras invertir para tener la oportunidad de ganar una ronda de cervezas de regalo. De hecho, hasta el mes de marzo, la iniciativa de marketing «invierte tus latidos en la vida de Artois» aparecerá en televisión, internet, redes sociales y publicidad exterior, por lo que tendrá una amplia difusión más allá de la Super Bowl.

La participación de Stella Artois en este mítico evento deportivo es una apuesta arriesgada para mantener el interés del público en un momento difícil para los eventos, puesto que grandes marcas han optado por quedarse al margen, como Coca-Cola, Ford y Hyundai.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

¿Qué prioridades se grabarán a fuego en la agenda de los CMOs durante los próximos meses?AnteriorSigueinteRadiografía del marketing B2B, un sector en plena transformación

Noticias recomendadas