líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Stella Artois se queda en pelota picada para anunciar su nueva cerveza sin filtrar

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Au Naturel" de Stella Artois

Un pueblo nudista protagoniza este simpático spot de Stella Artois

Stella Artois se queda en pelota picada para anunciar su nueva cerveza sin filtrar

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El nuevo spot de Stella Artois en Reino Unido coloca bajo los focos un pequeño pueblo donde toda la población practica el nudismo.

Dicen quienes practican el nudismo aseguran que el acto de despojarse de la ropa libera el alma y la emancipa de las telarañas que se adosan insidiosamente a ella con el paso del tiempo . En el nudismo se inspira precisamente el último anuncio de Stella Artois para vender las bondades de su nueva cerveza sin filtrar.

El spot, estrenado en Reino Unido, coloca bajo los focos un pequeño pueblo donde toda la población practica el nudismo (convertido en el spot en una suerte de trasunto de la nueva variante sin filtrar de la célebre marca belga de cerveza).

En el anuncio, que rubrica la agencia Mother Londres, nadie la idílica villa donde está filmado el spot lleva una sola prenda de ropa, pero el espectador no atisba en ningún momento sus partes pudendas gracias al uso increíble ingenioso de vegetación, periódicos, cajas, melocotones y hasta fugas de agua (siempre al quite para cubrir los genitales de los protagonistas).

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Producido por Anonymous Content y Autumn de Wilde, el spot está impregnado de los acordes de una versión del tema «Jean De Florette» habitualmente escuchado en las campañas de Stella Artois.

Más allá del anuncio, la nueva campaña de Stella Artois en tierras británicas incluye acciones de publicidad exterior y publicidad gráfica en las que el fotógrafo Nick Meek retrata a varias personas practicando alegremente el nudismo y parapeta estratégicamente sus partes pudendas tras mesas, sillas, mascotas o la cabecera del diario Metro.

«No mucha gente sabe que la cerveza era originalmente sin filtrar, por lo que estamos encantados de regresar a las raíces de esta bebida con el lanzamiento de Stella Artois Unfiltered«, dice Meg Chadwick, senior brand manager de Stella Artois en Europa.

«Nuestra campaña ‘Beer, au naturel’ habla de la verdad de nuestra cerveza naturalmente sin filtros, una ‘lager’ en su forma más natural. Una cerveza tan fresca y exquisita como esta merece una campaña realmente única en la que mostramos la belleza de ser real y auténtico», enfatiza.

 

"Eres gamer (y no lo sabes)", la campaña de LLYC para Multiópticas premiada en The One ShowAnteriorSigueinteEl Sol da a conocer el programa de conferencias completo de su 36ª edición

Contenido patrocinado