Publicidad

Esta campaña de Stella Artois está integrada por anuncios de anuncios

Stella Artois tiene mucho mundo en esta refrescante campaña de "metapublicidad"

Stella Artois presume de su sabor deliciosamente internacional en una campaña "metapublicitaria" integrada por fotografías de anuncios lanzados por la marca belga en otros países.

stella artoisAunque originaria de Bélgica, Stella Artois se precia de ser una cerveza con un sabor internacional apto prácticamente para todos los paladares (incluso los más distantes de su país natal).

El alma de trotamundos de Stella Artois es precisamente la protagonista de una nueva campaña de publicidad exterior que la marca acaba de lanzar en su patria chica.

De carácter profundamente “metapublicitario”, la campaña da cobijo a fotos de anuncios de Stella Artois en mercados internacionales

Cada uno de los anuncios (dentro de otros anuncios) que integran la nueva campaña de la filial de la multinacional cervecera AB InBev identifica el lugar donde fue tomada la fotografía e incluye este atinado lema: “Great Beer Travels”.

La campaña, firmada por la agencia TBWA Bruselas, ha visto la luz recientemente en la ciudad belga de Amberes.

Para engendrar tan singular campaña de publicidad exterior Stella Artois y TBWA Bruselas examinaron con lupa los planes de internacionales de medios de la marca belga de cerveza para detectar campañas de publicidad exterior suficientemente atractivas.

Una vez identificados los anuncios más interesantes, estos fueron reconvertidos en nuevos anuncios.

“Stella Artois es una cerveza belga con más de 600 años de tradición. Y todos sabemos lo que pasa con las grandes ideas: que viajan”, explica TBWA Bruselas.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir