Publicidad

Stephen Hawking pone voz a los niños sirios en un anuncio para Save the Children

stephenUn nuevo anuncio de la ONG Save the Children ha contado con la ayuda del popular físico teórico, cosmólogo y divulgador científico británico Stephen Hawking para describir la experiencia real de los niños sirios en la cruel guerra que se vive en su país.

El spot de un minuto de duración creado por Adam & Eve/DDB ha sido creado para el tercer aniversario desde el inicio de la cruenta guerra civil que se vive en Siria, como un documento audiovisual para concienciar a la sociedad de la miseria que vive la población, y en especial los niños por este horrible conflicto.

En el anuncio, Hawking habla en nombre de los niños sirios con contundentes frases como “lloro todo el tiempo…” o “mi casa ardió en llamas, ya no tenemos nada”.

Michael Burke y Ben Tollett han escrito y dirigido el anuncio, respectivamente y además de difundir las voces acalladas de los que más sufren por este conflicto que ya lleva tres años arrasando ciudades y destrozando vidas, pretenden conseguir donaciones para ofrecerles comida, refugio y medicinas a los niños sirios.

A continuación le mostramos el spot y le invitamos a reflexionar acerca de las injusticias y dificultades que se viven en otras culturas:

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir