Publicidad

Steve McQueen representa el más puro (y pasional) estilo británico en este anuncio de Burberry

Burberry anuncio mr burberry.jpegLa icónica marca de lujo Burberry ha traspasado la línea de lo clásico y, mirando hacia el futuro, ha decidido llevar sus tradicionales cuadros y su emblemático caballo hacia un público más joven y urbano. Así, la marca cada vez se vuelve más digital, realizando campañas que aunque lleven dentro la estética británica tan representativa de su cultura, se vuelven cada vez más modernas y más cercanas a los jóvenes.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo perfume Mr. Burberry, la marca ha lanzado una nueva campaña realizada por el director fotográfico Oscar Steve McQueen. Este, ha querido plasmar en el vídeo el carácter de dos apuestos y guapísimos jóvenes (representados por los modelos británicos Josh Whitehouse y Amber Anderson) que se sienten libres al escaparse un fin de semana a la que, sin duda, es la ciudad más característica de la marca: Londres.

El fotógrafo ha explicado al medio The Telegraph sobre este anuncio (que es el primero que realiza): "Quería transmitir la idea de dos personas que están completamente enamoradas" y añadía, "(el anuncio) es sobre pasión y sexo".

La música del vídeo, "I Won't Complain", ha sido compuesta especialmente para este anuncio por el músico Benjamin Clementine, el cual ha ganado recientemente el premio Mercury de música.

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir