Publicidad

Steve Urkel, James Franco y el "hombre tubo" protagonizan la nueva campaña de Toyota

steve urkel toyota

La agencia Droga5 ha creado su primera campaña para el nuevo Toyota Scion desde que ganara los derechos creativos de la marca a principios de año.

Una serie de anuncios demuestran las características del vehículo con la ayuda de Steve Urkel –el que fuera protagonista estrella de la exitosa serie de los años noventa “Cosas de Cosa”-, el actor que lo interpretaba Jaleel White, el polifacético actor James Franco y el “hombre tubo” que baila por los concesionarios de automóviles de Estados Unidos.

Los anuncios, dirigidos por Randy Krallman de la productora Smuggler, ponen de relieve lo “raro”. En el primero de ellos, Jaleel White conduce un Scion junto a una versión de cera de Urkel. El spot muestra cómo el control de climatización dual del coche evita que el tipo de cera se derrita al mismo tiempo que evita que White no rompa a sudar. Como en la popular serie de los noventa, las risas enlatadas tampoco faltan.

Otro divertido anuncio representa al “hombre tubo” disfrutando de las comodidades del automóvil, mientras que en un tercero aparece el chico para todo de Hollywood, James Franco, al que se le conocen múltiples personalidades: actor, escritor, guionista, director, cómico… y próximamente también profesor.

La campaña se lanzó ayer en Estados Unidos. Según el comunicado de la agencia, la idea del trabajo es destacar las rarezas como “una insignia de honor”, como algo que “se sale de lo correcto, de lo que no se espera”. “Se trata de ser lo suficientemente valiente como para hacer lo que usted sabe que tiene sentido, sin importar lo que los demás piensen, y probar algo nuevo, desafiar las convenciones y cambiar las prácticas y supuestos comunes sobre las que nuestra industria se cimentó”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir