líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

StickyADS.tv realiza por primera vez en España junto con Decathlon su producto REACH NOW!

btwinStickyADS.tv, líder europeo de vídeo programático, acaba de registrar el mejor rendimiento de sincronización TV/Web con su producto Reach Now para la campaña B’Twin Decathlon en España. Apoyándose en este nuevo y exclusivo producto que transforma la Web en canal Premium de TV,  Decathlon se ha beneficiado de una cobertura adicional instantánea en su campaña de TV: 357.629 impactos han sido entregadas en prime time.

Durante los cortes publicitarios, los spots de TV B’Twin Decathlon han sido sincronizados en el conjunto de la red premium de StickyADS.tv.

StickyADS.tv se posiciona como pionero y líder en la sincronización TV/Web y permite a los anunciantes maximizar las coberturas. Este producto innovador aumenta la cobertura adicional instantánea para llegar hasta 350.000 contactos mediante la sincronización. Al segundo de que el spot del anunciante sea difundido en TV, StickyADS.tv lo detecta y sirve esta misma publicidad en todo su inventario de vídeo premium. Una difusión multiformatos y multipantallas que garantiza a Decathlon llegar a los individuos durante su utilización de la televisión y también en el ordenador. Los formatos que han sido utilizados con el fin de revalorizar esta campaña son el preroll, el In Text Roll y el Prime Time Web.

Al optar por la solución de sincronización TV/Web de StickyADs.tv, Decathlon escoge llegar a casi 3/4 de la Web española a través de la red más grande de difusión de vídeo con los sitios Web de medios premium más importantes tales como Telecinco, Cuatro, Filmon.tv, Europa Press…

Nota de prensa

 

¿Cómo escuchan la radio los internautas? AnteriorSigueinteSamsung juega con el "basado en una historia real" para mejorar su imagen en una nueva campaña

Noticias recomendadas