Publicidad

El gobierno británico lanza la campaña antitabaco "Stoptober"

Stoptober, la campaña con la que el gobierno británico le da una patada al tabaco

Aunque hace unos días conocíamos el suspenso que obtenía nuestro país en lo que a consumo de tabaco respecta, parece que, en otros lugares del mundo, como Reino Unido, la situación es la contraria.

Es más, en el territorio anglosajón se han batido récords en cuanto al número de personas que han dejado de fumar en la primera mitad de 2017.

Un estudio de la University College London revela tasas de abandono del tabaco que alcanzan el 19,8% en la actualidad y que suponen todo un éxito comparadas con las registradas hace una década, del 15,7%.

Y estos resultados se deben, en parte, a la intensa campaña de concienciación que las autoridades británicas han emprendido.

Se trata de "Stoptober", una iniciativa que el gobierno lleva poniendo en marcha durante los últimos años y que, ahora vuelve en forma de anuncio.

Con un mensaje motivacional que pretende convencer a un mayor número de ciudadanos de dejar de lado los malos humos, la campaña se difundirá a través de las redes sociales y el mundo digital.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir