Publicidad

Los "stormtroopers" de este emotivo y caritativo anuncio le tocarán la fibra sensible

stormtrooperRogue One es la próxima película estadounidense de la saga de Star Wars, que se prevé sea estrenada el próximo 15 de diciembre.

Con motivo del estreno, el anunciante Globe Telecom y la agencia Publicis JimenezBasic se han unido para lanzar un emotivo anuncio protagonizado por los stormtroopers clásicos de la película.

La pieza ha sido lanzadA en Filipinas y tocado la fibra de muchos alrededor del mundo utilizando el hashtag #CreateCourage, con el que han iniciado una campaña de recogida de fondos para el área de pediatría del Hospital General de Filipinas, en Manila.

La trama muestra la vida de un niño aparentemente fanático de la saga que no se despega ni un momento del casco de su personaje favorito, ya sea para ir a clase, lavarse los dientes o para desayunar. Como un fiel seguidor, le acompaña su hermano mayor en lo que parece un juego de niños, hasta que llega la parte lacrimógena; toda la clase de la que al final resulta ser una niña enferma que necesita un respirador, se ha sumado y, ahora, todos llevan el casco de stormtrooper.

Lo emotivo finaliza con un abrazo grupal de todos los niños y con el hashtag de la campaña, con el que se pretende a animar a la gente a usarlo y a enviar fotos de ellos mismos llevando también un casco. Los participantes no solo contribuyen a hacer eco sobre la campaña y a posibilitar el mayor número de donaciones, sino que entran en el sorteo de un viaje a EE.UU.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir