líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadMupi interactivo de Storytel colocado en Madrid

Storytel lanza una campaña con el concepto "#AmorEnPandemia"

"¿Te has encontrado alguna vez a tu ex en Madrid?": La "pandémica" campaña de Storytel

"¿Te has encontrado alguna vez a tu ex en Madrid?" es la pregunta protagonista de esta campaña de Storytel con mupis interactivos.

Según Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, uno de los aspectos positivos de la capital es que no puedes encontrarte con tu ex. Es una de esas frases que quedan marcadas y que son llamativas porque acaparan la atención rápidamente. Por eso es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Storytel.

La plataforma de entretenimiento de audio ha lanzado una acción con motivo del lanzamiento de un nuevo Storytel Original. Producido en exclusiva por la firma, está basado en la obra «Glaciar» de Camilla Läckberg.

Infinity Media, la agencia que está detrás, ha decidido lanzarse a jugar con el concepto creativo «#AmorEnPandemia». Se trata de una jugada hábil, puesto que, aparte de hacer referencia a la crisis sanitaria que ha asolado el mundo el último año, también está inspirado en la trama de la novela. Esta nos lleva a un escenario azotado por una pandemia, con un virus que se encuentra en estado de mutación y para el que no es posible encontrar una cura por el momento. ¿Nos suena?

El movimiento publicitario incluye mupis digitales e influencers que hasta el 20 de septiembre darán a conocer este lanzamiento en diferentes espacios de Madrid. Lo hacen desde el humor y con ese guiño a la posibilidad de encontrarse con un ex en las calles de la ciudad.

Son 25 influencers los que participan en las activaciones y a los que se les ha enviado, previamente, una nevera con walkie talkies con toda la información. Entre ellos, destacan @percebesygrelos @ierapaperlight @verdeliss, @modajustcoco, @mercrominah y @sosann.

Esta campaña transversal cuenta con diez mupis interactivos colocados en distintas localizaciones del centro de Madrid. La idea de hacerlo así es aportar notoriedad a la experiencia del usuario en la aplicación. Cuando el viandante interactúa con el mupi, el usuario consigue un mes gratuito en la plataforma de audiolibros. La pregunta para atraer a los transeúntes es la siguiente: «¿Te has encontrado alguna vez a tu ex en Madrid?».

FICHA TÉCNICA:

Agencia de medios: Infinity Media

Account manager: Pablo Alfonso Moreno

Account planner: Laura Gimferrer

Head of Inbound Marketing e Influencers: Ángela Villarejo

Anunciante: Storytel

Marketing Manager Storytel: Gina Solé

 

Kantar nombra a Guillaume Bacuvier para dirigir la División WorldpanelAnteriorSigueinteInditex deja atrás la pandemia con un récord de ventas histórico en el segundo trimestre

Noticias recomendadas