líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El metro de Madrid se transforma en un bosque (con búhos incluidos) en esta acción

Marketing y PublicidadCampaña de Storytel en Nuevos Ministerios

Storytel lanza una campaña para promocionar "La Suelta"

El metro de Madrid se transforma en un bosque (con búhos incluidos) en esta acción

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Storytel ha convertido un pasillo de Nuevos Ministerios en un bosque (con sonidos ambientales incluidos) en esta campaña.

Quienes pasen por el pasillo de 45 metros de la estación de Nuevos Ministerios de Madrid se encontrarán con que está un poco diferente a lo usual. El transitado intercambiador de transportes de la capital se ha transformado en un bosque gracias al empapelado de las paredes y a un equipo de sonido que emite sonidos ambientales, desde el ulular de los búhos hasta los inquietantes pasos de unos niños adentrándose en una cueva.

Todo este paisaje tenebroso responde a la campaña de publicidad que Storytel ha lanzado para promocionar la salida de «La Suelta«. Se trata de un nuevo audio original sobre la obra del mismo nombre, del autor Juan Gómez Jurado. Los efectos de sonido a lo largo de toda la grabación acompañan a crear esa aura misteriosa típica de los thrillers.

«Muchos de los que se adentran en este bosque no vuelven, ¿te atreves?», dice una de las frases que decoran la extensa pared. Durante varios días, se distribuirá a los usuarios un flyer ofreciendo 30 días gratis de la aplicación Storytel junto con unos auriculares de regalo, del 31 de enero hasta el 4 de febrero. Aparte, se incrementará la visibilidad con mupis digitales en marquesinas colocadas en Nuevos Ministerios y Fuencarral.

Storytel activa una acción inmersiva con influencers y un escape room

La activación de esta campaña será complementada con una acción con influencers. Así, varios recibirán una caja misteriosa invitándoles a escuchar el nuevo original de Storytel y realizar el célebre escape room de «El Bosque» en Madrid. Las pruebas y las vías de escape se han adaptado al argumento de la mencionada ficción.

«Cuando salgan vivos de este escape room, los influencers se morirán de ganas por escuchar el audiolibro que tan buen rato les ha hecho pasar», explican desde Infinity Media, la agencia responsable de la planificación y estrategia en medios de la nueva campaña.

Temas

Madrid

 

Marcas y consumidores reman en diferentes direcciones en lo referente a la privacidadAnteriorSigueinteLas verduras son la solución a las desgracias de la vida en esta divertida campaña

Contenido patrocinado