Publicidad

Su coche, el único consuelo del sufrido padre de familia de este enternecedor spot de Volkswagen

Volkswagen TiguanCuando uno es padre de familia, tiene que renunciar a muchas cosas. Las necesidades de sus hijos están siempre en primer plano, mientras que las suyas propias pasan a un discreto segundo plano. Sin embargo, y gracias a Volkswagen, hay un último reducto de libertad para los sufridos padres de familia: los coches de la famosa marca alemana.

Este es el al menos el "leit motiv" de un enternecedor spot que Volkswagen acaba en estrenar en Reino Unido de la mano de Adam & Eve y DDB.

El anuncio está protagonizado por un sufrido padre de familia que vive por y para sus hijos y al que vemos relegando su preciada colección de discos al sótano para hacer sitio a los “cachivaches” de sus hijos.

A este sufrido padre lo vemos también “disfrutando” junto a su hija de unos “chillones” dibujos animados frente a la pequeña pantalla, perdiéndose un gol decisivo en el estadio de fútbol por culpa de los esfínteres de su hijo y ejerciendo de “sujetabolsas” en una jornada de compras familiares.

El único consuelo de este padre de familia, a cayas andanzas pone la banda sonora la canción “I’d Do Anything”, es su Volkswagen Tiguan, en el que siente que todo está bajo control y no hay, a diferencia de con su familia, “soluciones intermedias”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir