Publicidad

Su opinión sobre la madre de todos los alimentos cambiará tras ver este estrafalario anuncio

madre de todos los alimentosSi tenemos en cuenta que la leche es lo primero que llena nuestros estómagos cuando venimos al mundo, esta legendaria vianda puede colgarse con orgullo la etiqueta de la "madre de todos los alimentos". ¿El problema? Que su imagen, desde el punto de vista publicitario al menos, está algo apolillada. Nada que no pueda solucionarse, sin embargo, con una pizca de surrealismo. Así lo cree al menos la revolucionaria marca de leche en lata Plainmilch, que ha decidido presentarse en sociedad con un spot que dejará probablemente boquiabierto a más de uno.

El spot, de apenas un minuto de duración, destaca en todo momento por lo bizarro de sus imágenes. El anuncio se abre con la imagen de una mujer amamantando a un bebé que de repente, y sin causa aparente, se queda congelada.

Tras ser presa de una inmovilidad absoluta, la mujer es abordada por un extraño personaje que coloca una lata de leche en su espalda. Tras esta rocambolesca operación, la mujer despierta y el hombre que ha conseguido “descongelarla” desaparece.

Una imagen bastante “picante” y algo deslavazada con respecto al resto de la estrafalaria “historia” narrada previamente en el anuncio pone el broche final al sorprendente debut publicitario de Plainmilch, que se jacta de ser la primera marca de leche en lata del mercado.

De la mano de su curioso “traje”, una elegante y minimalista lata de color blanco, Plainmilch quiere que la leche adquiera el estatus de alimento “cool”. Y para ello la marca alemana confía no sólo en su atractivo exterior sino también en su delicioso interior: purísima leche de vaca procedente de Finlandia.

Tanto lujo no es, de todos modos, barato. Medio litro de leche Plainmilch cuesta en la tienda online de la marca más de 2 euros.

No obstante, y a pesar de su elevado precio, el estrambótico estreno publicitario de Plainmilch, que lleva la firma de la agencia Stormingdesign, ayudará muy probablemente a sacar del anonimato a esta singular marca de leche en lata.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir