líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Subaru alardea de su sistema de seguridad mezclando comedia y tragedia en dos nuevos spots

subaruLos 390 millones de dólares que la marca de coches Subaru invirtió el pasado año en sus estrategias de marketing parecen haber dado resultados y es que sus ventas aumentaron en 2015 un 13,4% y un 2,7% en los primeros 7 meses de 2016 en comparación con el mismo periodo del pasado año.

Y todo gracias a la idea central sobre la que se sustentan las campañas de la marca desde el año 2013: la seguridad.

Y es que, sin duda, este es uno de los aspectos que más preocupa a los consumidores a la hora de decantarse por un automóvil.

Para mostrarlo ha lanzado recientemente dos nuevos anuncios que, aunque comparten la misma idea, la perspectiva es totalmente distinta.

En uno de ellos, con un tono lúgubre, se muestra a varios adolescentes que acaban de tener un accidente con el coche, llamando a sus padres y pidiendo perdón destacando así la seguridad del vehículo ante los accidentes.

En el otro, mucho más distendido y con un toque de humor, se muestran escenas de la vida familiar cotidiana con las que seguramente muchos se sentirán identificados.

Así, aparecen varios niños cogiendo cosas potencialmente peligrosas como unos esquís, un martillo e incluso un novio a lo que sus padres les advierten «no cojas eso».

Sin embargo, cuando un adolescente le dice a su madre que va a coger el Subaru, la respuesta es bastante diferente.

 

 

Aprenda en Quondos One con 100 Periscope en 100 díasAnteriorSigueintePerros y niños protagonizan esta tierna y triste campaña que le ablandará el corazón

Noticias recomendadas