Publicidad

El viaje, una experiencia multisensorial en el nuevo anuncio de Subaru

Subaru invita a disfrutar la vida desde una perspectiva diferente en su nueva campaña

subaruAunque un viaje en coche pueda parecer un medio para llegar a nuestro destino, en ocasiones el propio trayecto puede convertirse en una verdadera experiencia, sobre todo, cuando la compañía es de lo más especial.

En torno a esta idea gira el nuevo spot “See the World” de la marca Subaru que busca lo extraordinario en lo ordinario. El vídeo muestra la historia de una joven pareja que, en su viaje, para en un bar para preguntar cómo llegar a una península.

Un hombre les responde que se trata de un lugar que no encontrarán en un mapa y se ofrece a viajar con ellos para llegar hasta el lugar. Claro que, lo que no saben los viajeros es de que ya están en su destino, pero quizá no lo hayan vivido y sentido como debían.

Por ello, el guía les muestra los olores, los sonidos y las mejores vistas del lugar haciéndoles disfrutar de los pequeños detalles que quizá no hubieran percibido de otra manera.

La historia está inspirada en George Wurtzel, un artista invidente que protagoniza el propio anuncio y que se dedica en su vida real a ser guía turístico para gente con vista ayudando así descubrir o redescubrir enclaves desde una perspectiva diferente y multisensorial.

Brian Cavallucci, national advertising manager de Subaru asegura que el compromiso de la marca y la agencia Carmichael Lynch con la autenticidad les llevó a buscar a alguien para protagonizar el anuncio que no solo estuviese actuando.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir