Publicidad

TBWA\España y la ONCE presentan "Súbete el sueldo"

"Súbete el sueldo", la nueva campaña de TBWA\España para la ONCE

TBWA\España presenta la nueva campaña creativa para el Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE, "Súbete el sueldo", una fantasía hecha realidad con mucho humor e ironía.

ONCEA casi todo el mundo le gustaría poder decir: “Me subo el sueldo… porque me lo merezco”. Pero pocos pueden cumplir esta fantasía. El que sí puede conseguirlo es Juanjo, el protagonista de la nueva campaña de la ONCE, que no está exento de ironía y humor. Detrás de esta nueva campaña, denominada “Súbete el sueldo”, se encuentra TBWA\España, que ganó el concurso entre las agencias del pool de la ONCE para ser la responsable creativa de la nueva campaña.

En el spot, Juanjo se llama a sí mismo (utilizando tanto el teléfono fijo como el smartphone) para comunicarse que, a partir de ahora, pasará a ganar la friolera de 5.000 euros al mes. “Que sí, Juanjo, insisto. Durante 20 años”, se expresa. “Pues oye, que si insiste…”.

“¡Como! Y 300.000 euros ahora, para tus cosas. Y disculpa, que tengo a mi señora en la otra línea”, dice el Juanjo que hace de jefe al que hace de sorprendido empleado. Una situación totalmente subrrealista que en el spot se muestra con humor e ironía. El director de la campaña ha sido Paco Caballero, que ha trabajado junto a la productora Lobo Kane.

Esta nueva campaña está compuesta de un teaser de diez segundos de duración, que se acompaña de tres spots para televisión, también de diez segundos, además de dos spots de veinte segundos dirigidos a internet. Completan la campaña “Súbete el sueldo” tres cuñas, material para punto de venta y digital.

Con este nuevo concepto, ONCE y TBWA\España quieren recalcar que, gracias a un primer premio de 5.000 euros al mes durante veinte años y 300.000 euros al contado, uno puede hacer de su propio jefe y darle el gustazo de subirse el sueldo a sí mismo. Todo ello gracias al Sueldazo del Fin de Semana, que puede hacer que hasta lo más subrrealista se convierta en realidad.

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir