líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Nace Sublime Social, la nueva oferta publicitaria de Sublime en web móvil

Sublime lanza Sublime Social para dar una segunda vida a los formatos sociales de las marcas

Sublime, experto de publicidad de alto impacto, presenta su nueva oferta publicitaria en web móvil: Sublime Social.

sublime xyz

Sublime, un experto de publicidad de alto impacto que crea y ofrece experiencias publicitarias premium en desktop y móvil, presenta hoy su nueva oferta publicitaria en web móvil: Sublime Social.

La solución es un complemento a las acciones llevadas a cabo por las marcas en las redes sociales, incluye dos formatos: Sublime Story: Este formato ofrece a los anunciantes la posibilidad de encajar sus stories (hasta cuatro) dentro de un formato exclusivo y completamente personalizable con los colores de la marca, para extender su vida y alcanzar una audiencia más larga. Imaginado a partir de los videos de contenido de las marcas, este formato también puede integrar otros elementos: texto, sondeos, quiz o módulos de compra.

Sublime Post: Este formato integra directamente los posts ç de las cuentas Facebook, Instagram, Twitter y TikTok de las marcas en un panel, lo que permite continuar la conversación con los usuarios fuera de las redes sociales.
Esta oferta 100% móvil tiene el objetivo de reforzar el diálogo entre las marcas y los consumidores. Los anunciantes pueden complementar su comunicación social, llegando no solo a sus followers sino también a los usuarios que no poseen cuentas o que aún no siguen la marca en las redes sociales.

Además, esta nueva solución ofrece a las marcas la posibilidad de amplificar la viralidad de sus publicaciones, apoyándose en la amplia red de publishers premium y brand safe de Sublime y ofreciendo a los usuarios una experiencia móvil atractiva e intuitiva que reproduce los códigos visuales de las redes sociales. Así, la solución ofrece una extensión de audiencia fuera de los walled gardens, sin necesitar por lo tanto inversiones creativas adicionales para las marcas.

Nota de prensa.

Entretenimiento, Salud y Alimentación, las categorías de contenido con mayor consumo al inicio de septiembreAnteriorSigueinteEl impacto del COVID-19 en los comportamientos de los consumidores: ¿Continuarán estos hábitos tras la pandemia?

Noticias recomendadas