líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

McDonald's, Burger King y KFC, aludidos indirectamente en el nuevo anuncio

Subway estrena nuevo spot con la "participación" de sus principales competidores

El nuevo anuncio, que estará disponible en Reino Unido e Irlanda, cuenta con la presencia de las figuras icónicas de los principales competidores de la cadena de comida rápida de bocadillos

subway

El nuevo spot comercial de Subway dará mucho que hablar en próximas fechas. Con motivo de la presentación de una nueva gama de ingredientes, la conocida cadena de comida rápida estrena un nuevo anuncio que implica de manera sutil la participación de algunos de sus competidores. Mediante esta iniciativa, la compañía espera llamar la atención y conseguir ensalzar su renovada oferta de ingredientes para sus bocadillos.

De esta manera, el anuncio cuenta con la presencia de varias figuras que resultan llamativamente familiares. Para impedir al consumidor que descubra la nueva línea de productos de Subway, varios personajes que recuerdan a Ronald McDonald, Coronel Sanders y The King (principales símbolos de las cadenas de fastfood rivales) interrumpen el spot de Subway mientras está siendo rodado. En definitiva, la estrategia comercial y publicitaria de Subway ha requerido aludir de manera cómica a la competencia, tanto a McDonald’s como a KFC y Burger King.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El anuncio comienza de forma bastante típica, con un paneo a cámara lenta a través de una gran variedad de ingredientes frescos. De repente, un plano general muestra cómo un monovolumen atraviesa la pared del set de rodaje. Justo después, estos personajes enmascarados comienzan a atacar al equipo de producción y a desmontar el escenario. A su vez, van reclamando que no se puede dar tanta variedad de opciones al consumidor. Finalmente, entre todos los integrantes del staff del anuncio consiguen reducir a los intrusos, que continúan quejándose.

El spot para la nueva campaña publicitaria de Subway está dirigido por Michael Clowater a través de la agencia Smuggler. A su vez, se trata del primer trabajo de Above and Beyond para Subway U.K. & Ireland después de que la agencia consiguiese el encargo. El anuncio estará disponible próximamente en televisión, medios digitales y en la publicidad de los cines.

4 caminos para lograr la autenticidad, el Santo Grial del marketing de influencersAnteriorSigueinteGiochi Preziosi finaliza la compra de la empresa de juguetes española Famosa

Noticias recomendadas