Publicidad

Los iconos millennials son hechos puré en esta campaña de Subway

Subway hace picadillo a unicornios y cubos de Rubik en esta "crujiente" campaña

SubwayDe sobra es conocido que los millennials, fervientes fans de los modas (a las que se agarran como auténticas garrapatas), beben los vientos por los unicornios, por los smartphones y por los cubos de Rubik, que pese a cargar con más de 40 años sobre sus espaldas siguen haciendo perder la cabeza a la Generación del Milenio.

Sabedora de la especial querencia de los millennials por los unicornios, los smartphones y los cubos de Rubik, la cadena de comida rápida Subway ha decidido convertir estos tres elementos en protagonistas de una nueva y delirante campaña que hace hincapié en las bondades de los nuevos bocadillos Taco Sub.

A fin de enfatizar el crujiente sonido que sale inevitablemente de la boca del comensal cuando se mete entre pecho y espalda un sándwich Taco Sub (con nachos convenientemente alojados en sus entrañas), Subway ha decidido colocar bajo las garras implacables de una prensa hidráulica sus nuevos bocadillos junto a otros objetos, esos que los millennials no soportarían ver (ni oír) estrujados.

Mientras el “crack” provocado por un Taco Sub siendo espachurrado por una prensa hidráulica es música para los oídos de la Generación del Milenio, el “crack” de unicornios, smartphones y cubos de Rubik siendo hechos picadillo es un sonido infernal y digno de habitar en peores pesadillas de los millennials.

Detrás de la campaña de Subway, que lleva por título “Good Cracks vs. Bad Cracks”, están la agencia McCann Estocolmo y el director Alexander Crispin de la productora Adamsky.

Los diferentes spots que integran la campaña de Subway son anuncios pre-roll especialmente adaptados al formato True View de YouTube.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir