líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Subway lanza una campaña para combatir la "cuesta de enero"

Subway pone el mejor sabor (y precio) a la "cuesta de enero" con la campaña "Ahorra más, come mejor"

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Elegir qué comer en las primeras semanas es una decisión importante, pero Subway lo pone fácil con la campaña "Ahorra más, come mejor".

Subway hace todo lo posible para que la «resaca» posterior a las navidades no sea tan dura, al lanzar la campaña «Ahorra más, come mejor», con el objetivo de que ninguno de sus clientes tenga que renunciar al mejor sabor a lo largo de la cuesta de enero.

El 2022 no fue un año sencillo, lo que sumado al gasto con motivo de las fiestas navideñas en los hogares españoles, que se sitúa en un aproximado de 634 euros, hace que los clientes lo piensen dos veces antes de realizar una compra. De esta forma y siendo conscientes de los desafíos actuales a los que se enfrenta la sociedad en materia económica, Subway comienza el 2023 ofreciendo a todos sus clientes las mejores propuestas gastronómicas al mejor precio, ¿La protagonista de este delicioso y accesible menú? El clásico sabor del Sub Cheesey BBQ Bacon.

Subway estrena el 2023 de la mano de su clásico sabor

Como aseguran portavoces de Subway, «sabemos que enero supone un reto para los hogares, semanas de celebraciones navideñas a menudo costosas. Sin embargo, seguir disfrutando de esos momentos especiales acompañados del mejor sabor es algo que debería estar presente con nosotros a lo largo de todo el año». Desde la cadena señalan que el objetivo es compartir con sus clientes la mejor experiencia gastronómica al mejor precio posible.

La campaña «Ahorra más, come mejor», busca que los clientes de la cadena puedan disfrutar de sus productos favoritos de Subway sin tener que preocuparse por el precio. Un menú compuesto por el Sub Cheesy BBQ Bacon, acompañado por patatas y bebida, todo por el módico precio de 4.99€.

Temas

Subway

 

"Ha sido gratificante ver las reacciones tan positivas y sentidas por parte de nuestra comunidad", D. Zuazua (Casio)AnteriorSigueintellaollao presenta la iniciativa Zero Waste: un plan de aprovechamiento del que todas las abuelas estarán orgullosas

Contenido patrocinado