líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Subway reduce en más de 16000 kilos al año el azúcar de sus bebidas en España

Marketing y PublicidadTrabajadoras de Subway en uno de sus establecimientos.

Un paso más en la materialización de `Better For You´, su posicionamiento de marca

Subway reduce en más de 16000 kilos al año el azúcar de sus bebidas en España

El renovado surtido de Subway cuenta con 6 referencias diferentes, 4 de ellas 100% libres de azúcar: Pepsi MAX®, 7up® free®, Kas® Naranja Zero® y Aquarade® Zero® y otras 2 con azúcares reducidos: Pepsi® y Lipton®.

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, renueva en todos sus restaurantes de España el surtido de sus dispensadores de bebidas, con una importante reducción de las opciones azucaradas, reduciendo así 16.600 kilos de azúcar y más de 67 millones de calorías en el consumo anual de los españoles.

Estos dispensadores permiten que los usuarios puedan rellenar de forma ilimitada sus bebidas. Con esta transformación, Subway refuerza su posicionamiento de marca `Better For You´, que tiene como objetivo empoderar a los comensales para que tomen las mejores decisiones en cada comida, incluyendo las bebidas con las que deciden acompañarlo.

Y es que la población española cada vez está más concienciada con llevar una dieta equilibrada y saludable, tanto en casa como fuera de ella. De esta forma, la compañía sigue demostrando su compromiso con la sociedad buscando satisfacer los deseos y necesidades de todos sus comensales para que puedan disfrutar en cada experiencia gastronómica sin tener que preocuparse por el alto contenido en azúcar de las bebidas.

Bebidas 100% sugar free y reducidas en azúcar, la nueva apuesta de Subway

A partir de ahora, todos los dispensadores de los restaurantes del país contarán con 6 referencias diferentes, 4 de ellas 100% libres de azúcar: Pepsi MAX®, 7up® free®, Kas® Naranja Zero® y Aquarade® Zero® y otras 2 con azúcares reducidos: Pepsi® (la cual ahora tiene 3,6 gramos de azúcar menos que la fórmula anterior por cada 100 ml), y Lipton®. De esta forma los comensales, dentro del extenso catálogo de bebidas que ofrece la compañía, podrán disfrutar de opciones 100% sugar free y opciones reducidas en azúcar en sus establecimientos.

“Adaptarnos a las demandas de todos nuestros clientes es fundamental para nosotros, por este motivo, la reducción del azúcar en todas las bebidas de nuestros dispensadores es un paso más en nuestro compromiso para seguir adecuándonos a las necesidades de nuestros comensales”, afirma Sofía García, directora de Marketing para la Europa Mediterránea en Subway. “Con este renovado surtido, nuestros clientes podrán disfrutar del mejor sabor de todos nuestros productos, acompañándolo de su bebida favorita sin preocuparse por su alto contenido en azúcar”.

Nota de prensa.

Temas

Subway

 

"Con Outbrain Academy queremos enseñar las posibilidades del formato native en el plan de medios", V. Colomer (Outbrain)AnteriorSigueinteBASE enamora a su público con la programática de ONiAd y un canto a la amistad

Noticias recomendadas