Publicidad

Suchard invita a "dejar salir al niño que llevamos dentro" en su nueva campaña de Navidad

suchard-1El árbol, las luces en las calles, los polvorones o la lotería son elementos que no pueden faltar en Navidad.

Pero en estas fiestas tampoco se ausenta en la mesa familiar el tradicional turrón Suchard que, año tras año, se consolida como marca preferida, sobre todo, por los más pequeños de la casa.

Así, han querido inaugurar la temporada navideña presentando su nueva campaña que gira en torno a la idea de “Dejar salir al niño que llevamos dentro” continuando la línea de la del año pasado y que busca, en palabras de la Irene Boloña, brand manager de Suchard "volver a vivir la Navidad con la misma ilusión que cuando éramos pequeños. Volver a creer e ilusionarnos".

img_1998

Y para ello, además de su esperado spot, han querido lanzar un cuento escrito por Carmen Posadas basado en la historia de un calendario de adviento muy especial que observa, a través de sus ojos, la vida de una familia y cómo ésta prepara la Navidad con ilusión.

suchard-posadas

Una historia sobre los rituales de estas fechas y que llega al corazón de grandes y pequeños. Así, el cuento tiene por objeto que padres y niños puedan descubrirlo juntos y estará disponible de manera gratuita en las plataformas digitales Ibook y Amazon.

fullsizerender

Además, los consumidores también podrán hacerse con él en las principales cadenas de distribución por la compra de 3 tabletas Suchard o compartiendo los capítulos del cuento que la marca irá compartiendo en redes sociales a lo largo del mes de diciembre.

Por su parte, el nuevo spot gira en torno a este especial cuento y en él se reflejan los rituales que un padre y un hijo preparan para la llegada de la Navidad y de Papá Noel.

Pero la acción incluye más novedades. Por un lado el lanzamiento de un nuevo producto, "Suchard negro con naranja" que nace a raíz del creciente consumo de chocolate negro en el mercado y que está dirigido a un target adulto de entre 35 y 65 años.

suchard

La presentación de la campaña ha sido la ocasión elegida para dar a conocer la integración de Suchard en "Cocoa Life", un proyecto que cuenta con una inversión de más de 400 millones de dólares, que tiene como objetivo el cultivo sostenible del cacao mostrando así el compromiso de la marca de turrón con el bienestar social.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir