Publicidad

#MindfulnessNavideño

Suchard propone la solución perfecta para estar con sus seres queridos (de verdad) esta Navidad

Suchard ha dado una vuelta de tuerca a ese concepto tan trillado en la época festiva que reza que "tenemos que vernos más", dando una solución real para aquellos que no desconectan: Mindfulness navideño.

suchard

Decenas de marcas aprovechan la Navidad para pedir a los consumidores que se reúnan más con sus familiares y seres queridos. Que salgan a la calle, desconecten, vivan y disfruten de la compañía de los suyos. Sin embargo, al final todo son buenas intenciones pero pocas son las ganas de desconectar de la rutina y la tecnología que les tiene encerrados en sí mismos. Hasta ahora.

Suchard ha dado una vuelta de tuerca a ese concepto tan trillado en la época festiva, dando una solución real para aquellos que no desconectan: Mindfulness navideño. Gracias a un experto en esta práctica, la pequeña protagonista del anuncio encuentra la solución perfecta para que sus padres enganchados a sus dispositivos puedan salir de ese problema de una vez. Su padre, encarnado por Paco León, prueba con una de esas sesiones de mindfulness en el spot a la par que confiesa su adicción al móvil.

A este spot, realizado por la agencia Ogilvy, se le suman tres audios que pueden ser escuchados tanto en su web como en su canal de YouTube . Estos contienen 3 sesiones diferentes de mindfulness que pueden ser seguidas por todo aquel que quiera adentrarse en el mundo de la conciencia plena. "Porque queremos que consigas prestar la atención plena que tu familia tanto merece esta Navidad", explican desde la marca.

No es la primera vez que la agencia lleva a cabo la publicidad navideña de Suchard. El pasado año también apostaron por una campaña diferente a través de la que unir a los amantes y detractores de estas fechas tan señaladas. De esta forma desarrolló la campaña Navidad: la amas o la odias.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir