Publicidad

La gran apuesta de Suchard por el mercado del chocolate negro

Suchard se estrena en el mercado del chocolate negro con nuevos productos, una pop up y una gran campaña

Con la llegada del 2018 llega la temida cuesta de enero, la vuelta a la rutina y una de las fechas clave del calendario en el comienzo del año es el Blue Monday, reconocido por muchos por ser “el Día más triste del año”.

Sin embargo, Suchard, la marca icónica de la felicidad navideña en España, ha querido hacer de este día una jornada llena de placer y sensaciones presentando su gran apuesta por el mercado del chocolate negro en 2018 en España.

Por primera vez, la marca va más allá de sus productos relacionados con el consumo navideño y presenta cuatro nuevas tabletas de chocolate negro que están disponibles para el consumidor durante todo el año y que Silvia Samper, Senior Brand Manager Tabletas Iberia de Mondelez, ha presentado en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid.

Así, con el objetivo de alegrar “el Día más triste del año” a los españoles, Suchard abrirá entre el 15 y el 17 de enero las puertas de la Primera Pop-up del Chocolate en España, lugar que ha elegido para presentar el spot publicitario sobre estas nuevas tabletas de chocolate negro.

Durante tres días, todos los consumidores que se acerquen al Palacio de Santa Bárbara en Madrid podrán vivir una experiencia chocolatera extraordinaria donde podrán, entre otros contenidos, comprobar in situ los efectos del Blue Monday sobre su estado de ánimo con un experimento sensorial guiado por neurocientíficos; degustar estas cuatro variedades de chocolate negro en el Área Especial de Cata de Suchard; conocer más sobre las características del chocolate Suchard y la calidad de sus ingredientes en la zona del Mercado del Chocolate Negro; participar en la creación de una obra artística colaborativa elaborada a partir de chocolate negro de la mano de Diego Zappa, pintor especializado en arte con chocolate que cuenta con el Récord Guiness de pintura en chocolate; o trasladarse a paisajes extraordinarios y llevarse una foto de recuerdo en la Sala de Fotografía.

La nueva gama de chocolate negro de Suchard se presenta en dos variedades: BIO y ROC.

La gama BIO está pensada para los amantes del chocolate negro más intenso, con una cuidada selección de cacao trinitario proveniente de República Dominica y Perú del 70% y el 85%.

Por su parte en ROC, el consumidor encontrará una textura más cremosa, combinada con los mejores ingredientes en sus dos versiones: almendras y avellanas enteras, y almendras enteras y naranja.

Junto a este lanzamiento, la marca ha presentado también un spot que presenta las nuevas variedades de chocolate Suchard y gira en torno a la idea de hacer de lo cotidiano algo extraordinario.

Para ello presenta a una pareja en el sofá, una imagen con la que los consumidores se pueden sentir identificados y que se presenta como el mejor momento para disfrutar de una onza de chocolate.

Creada por la agencia Ogilvy&Mather, el spot se emitirá durante 12 semanas en televisión y contará, además, con presencia en el mundo digital.

Para conocer más detalles sobre el origen de esta nueva propuesta, así como de la estrategia de marketing que la compañía ha emprendido y del futuro de la marca a lo largo del 2018, hemos aprovechado la ocasión para hacer una entrevista a Silvia Samper, Senior Brand Manager Tabletas Iberia de Mondelez.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir