Publicidad

La campaña de Suchard ha sido realizada por Ogilvy & Mather Madrid

Suchard une a los amantes y detractores de la Navidad en su nueva campaña

Suchard une a los amantes y detractores de la Navidad en su nueva campañaLa Navidad es la época por excelencia del turrón. Y si hablamos de este dulce tan típico hay que hacerlo de Suchard. La icónica marca ha apostado este año por una campaña navideña diferente a través de la que unir a los amantes y detractores de estas fechas tan señaladas.

Tras una exhaustiva observación de las redes sociales, Suchard ha identificado prácticamente el mismo número de comentarios de personas a las que les gusta la Navidad como las que preferirían borrar esta época del año del calendario.

Una investigación que se ha extendido a los buscadores en internet donde los resultados han sido bastante parecidos a los reportados en social media. Suchard ha descubierto que en estos hay un número similar de búsquedas para “amo” y “odio” la Navidad.

Con estas conclusiones Ogilvy & Mather Madrid decidió crear un plan estratégico bajo el que se ha desarrollado la campaña Navidad: la amas o la odias.

Una iniciativa a través de la que la marca quiere escuchar a todo el mundo, sea cual sea su opinión y el sentimiento que le despierte la Navidad. Por ello desde Suchard animan a que compartamos nuestras impresiones a través de los perfiles en redes sociales de la marca y su site.

La campaña tiene una amplia presencia en formatos digitales como Spotify, Vevo, Facebook, Instagram, Twitter y Yomvi; además, de cuñas publicitarias en las principales radio fórmulas de las emisoras españolas.

Un plan que se completa con una ambiciosa puesta en escena de la mano de reconocidos personajes como Luis Piedrahita, Dani Mateo o Patricia Montero entre otros.

La campaña se completa con un estudio demoscópico con el que se ha puesto de manifiesto la opinión que los españoles tienen de estas festividades. Entre las principales conclusiones del estudio llama la atención que sólo el 26% de los españoles ama estas fiestas mientras que un 6% tiene muy claro que odia la Navidad.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir