líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una sudadera con la cara de Jason Alexander pasa por todo tipo de penurias en el spot de Tide para la Super Bowl

Marketing y PublicidadUna sudadera con la cara de Jason Alexander sobre una silla

Anuncio de Tide para la Super Bowl

Una sudadera con la cara de Jason Alexander pasa por todo tipo de penurias en el spot de Tide para la Super Bowl

Con una buena dosis de humor, Tide ha querido concienciar sobre la necesidad de lavar la ropa aun cuando las manchas no se ven.

La cara del actor y comediante estadounidense Jason Alexander aparece estampada en la extraña sudadera que protagoniza el spot de Tide para la Super Bowl 2021. La prenda en cuestión pertenece a un adolescente que, a pesar de haber utilizado la sudadera en múltiples ocasiones, es reacio a que pase por la lavadora.

El spot de la marca de Procter & Gamble, firmado por la agencia creativa Saatchi & Saatchi New York, arranca con la petición de su madre: «Tienes que lavar tu sudadera de Jason Alexander», dice su progenitora. «Yo la veo limpia», contesta el chico, justo antes de que el espectador vea en la pantalla todo lo que ha vivido la prenda: las babas del perro, un trozo de lechuga pegado tras sacar la basura o calcetines sucios después de hacer deporte.

«Creo que le debes una disculpa a la sudadera de Jason Alexander», dice la madre del chico, quien finalmente la mete en la lavadora. La gran sorpresa del anuncio llega cuando el famoso actor, desde su coche, reclama al joven que le devuelva su rostro.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña publicitaria de Tide para la Super Bowl promociona el nuevo producto de la marca Tide Hygienic Clean. «Está más sucio de lo que parece», dice la compañía al final del anuncio.

«El año pasado nos hizo a todos reconsiderar lo que significa sucio», explica Daniel Lobatón, director creativo de Saatchi & Saatchi New York y recoge Adweek. «Y cuando se trata de nuestra ropa, ahora somos más conscientes de todo a lo que están expuestos, incluso si no podemos ver ninguna mancha», agrega, teniendo en cuenta la importancia de cuidar la salud en la actualidad. Después de un año de ver telas cubriendo rostros, la marca decidió ponerle rostro a una prenda de vestir.

 

Smurfit Kappa lidera los compromisos de sostenibilidad a largo plazoAnteriorSigueinteConceptos básicos y consejos de marca

Contenido patrocinado