Publicidad

¿Sueña con Nueva York en Navidad? Esta mágica campaña le lleva a la Gran Manzana en un taxi virtual

red cabNueva York es una las ciudades más hermosas del mundo en Navidad. Muchos europeos sueñan por estas fechas con saltar el charco y visitar la Gran Manzana para vivir unas Navidades al más más puro estilo neoyorkino.

Pues bien, algunos noruegos han hecho realidad este sueño (más o menos) gracias a una mágica campaña de la aerolínea noruega Norwegian Airlines.

Para vender las bondades de su línea directa entre Oslo y Nueva York, Norwegian Airlines ha instalado una pantalla interactiva en un concurrido centro comercial de la capital noruega. Pero esta pantalla interactiva no es una pantalla interactiva cualquiera. Está conectada con un llamativo taxi rojo de Norwegian Airlines que circula en tiempo real por las calles de Nueva York.

A través de esta pantalla interactiva los usuarios pueden no sólo disfrutar de un fantástico paseo virtual por una de las metrópolis más vibrantes del mundo sino también mover a su antojo (y en tiempo real) la cámara de 360 grades ubicada en el techo del taxi. ¿El truco? Tocar la pantalla interactiva. Así de fácil.

Esta campaña que seguro que ha despertado el deseo de viajar a Nueva York de muchos noruegos lleva la firma de la agencia M&C Saatchi Estocolmo y de la productora Stopp.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir