Publicidad

¿Sueña con una adorable abuelita que le cocine? Uber se la trae (con la casa a cuestas)

uberLas abuelas italianas son famosas en todo el mundo por ser excepcionalmente mañosas en los fogones. Sabedoras del talento culinario de estas damas, la marca estadounidense de salchichas Johnsonville y la app de transporte compartido Uber han sumado fuerzas en una campaña publicitaria de esas que no pasan inadvertidas.

Con el objetivo de celebrar por todo lo alto el denominado "Sausage Sunday" (o domingo de las salchichas), Johnsonville y Uber se aliaron con tres simpáticas abuelitas italianas, a las que subieron a bordo de unas divertidas “minicasas” rodantes, para deleitar con sus sabrosos platos caseros a los ciudadanos de Chicago.

El pasado 8 de noviembre los usuarios de Uber afincados en Chicago tuvieron la oportunidad de degustar los platos (a base de salchichas) de estas excepcionales cocineras haciendo algo tan fácil como pulsar la opción “Nonnas” (abuelas en italiano) en la “home” de la famosa aplicación.

¿Lo más divertido? Que gracias a la función de “tracking” de la app, los usuarios tuvieron la oportunidad de rastrear su pedido y ver cómo un divertido icono con las “minicasas” rodantes de las “nonnas” se aproximaban a su lugar de destino.

Gracias a esta campaña, orquestada por la agencia Droga 5, Johnsonville y Uber llenaron los estómagos de decenas de ciudadanos de Chicago con los deliciosos platos caseros (y gratuitos) de Antonia, Lidia y Gina, las entrañables protagonistas de esta apetitosa acción publicitaria.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir