Publicidad

¿Sueña con una jubilación dorada? Gócela en esta (loca) residencia para marketeros y publicitarios

residenciaSi se desenvuelve profesionalmente en la “fauna” del marketing y la publicidad, sus colegas millennials le hacen sentirse como un auténtico “vejestorio” y está deseando jubilarse, abra muy bien los ojos y los oídos porque la propuesta que vamos a hacerle a continuación podría interesarle (y mucho).

En febrero de 2017 abrirá (supuestamente) sus puertas en Alemania la que se precia de ser la primera residencia de ancianos para ex profesionales del marketing y la publicidad: Silver Oak Residency. Y decimos supuestamente porque, aunque sobre el papel la idea suene francamente estupenda, todo apunta a que la residencia de marras es una artimaña de la agencia teutona Betriebskultur para vender (con muchísimo ingenio) sus propios servicios.

Si hacemos caso de la página web de Silver Oak Residency, la idea de esta residencia (sólo para marketeros y publicitarios) parte del “presunto” decano de la publicidad danesa Axel Asger Didrichsen (del que Google no sabe nada por supuesto).

Didrichsen soñó en su día con un refugio que permitiera a los marketeros y publicitarios mantener inalterable su “red de prejuicios, ignorancia e incompetencia” también durante la tercera edad.

Y Silver Oak Residency, emplazada en el idílico parque Killesberg de la ciudad de Stuttgart (lejos del barullo marketero y publicitario de Berlín y Hamburgo), es el sueño hecho realidad del bueno de Didrichsen.

Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta quiénes son (supuestamente) son clientes, la residencia Silver Oak Residency está pertrechada de todo tipo de lujos: de un restaurante con chefs de postín donde los costes se cargan a las cuentas de clientes ficticios, y de suites, apartamentos y bungalows diseñados por arquitectos de primera especializados es fingir buen gusto con la connivencia de materiales de primerísima calidad.

Silver Oak Residency cuenta además con un nutrido programa de actividades para alimentar el cuerpo y el espíritu de sus exclusivos clientes donde no faltan las entregas semanales de premios de “mentirijillas”, los conciertos a cargo de bandas de los 70 y lo 80 y los masajes “PITCH” (Personal Intense Torsion Correction Healing) para aliviar la maltrechas (o inexistentes) columnas vertebrales de los marketeros y los publicitarios.

Los “videotestimonios” de tres publicitarios y marketeros (reales) y candidatos a convertirse en clientes de Silver Oak Residency (Thomas Koch, Jochen Mauch y Johannes Heil) ponen la guinda del pastel a la web de Silver Oak Residency.

El “site” de Silver Oak Residency, según el cual el 52% de las suites y el 47% de los bungalows de la residencia están ya reservados (y la masajista Chantal tiene su agenda completa al 100%), hace, como no podía ser de otra manera, una llamada de atención a la agencia de publicidad que está detrás de semejante y divertido “invento”: Betriebskultur.

Ni que decir tiene que Silver Oak Residency loa en su web las excepcionales virtudes de la agencia Betriebskultur, de la que destaca su riqueza de ideas, su seriedad y su ingenio.

Que Betriebskultur es una agencia dotada de muchísimo ingenio (y también de sentido del humor) queda desde luego más que a las claras en su insólita “campaña” para Silver Oak Residency.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir