Publicidad

Este spot de Three subraya las dificultades económicas de los jóvenes

Los sueños de los jóvenes protagonistas de este spot están atrapados en dormitorios infantiles

En un spot estrenado recientemente en Irlanda Three fija la mirada en una pareja joven que sueña con emanciparse pero no tiene medios económicos para hacerlo.

threeLos anuncios de las operadoras de telefonía móvil rara vez se meten en el charco de la política, pero en su último anuncio para el mercado irlandés Three ha decidido poner el dedo en la llaga de un problema lamentablemente muy común por aquellos lares: la preocupante falta de medios económicos de los jóvenes a la hora de emanciparse.

En su nuevo spot en Irlanda Three posa la mirada en una pareja joven que fantasea (con la complicidad de WhatsApp) sobre la vivienda que espera compartir algún día. Por el momento y hasta que llegue el momento de la anhelada (y parece que lejana) emancipación los dos integrantes de la pareja están atrapados en los dormitorios de su infancia.

Aunque se inicia con un marcado tono deprimente, el anuncio gana en optimismo a lo largo del metraje, en particular cuando los dormitorios de los dos jóvenes se fusionan en uno solo y ambos se zambullen en una onírica fantasía en la que no faltan las fiestas, los bailes y los sofás (propios) en los que quedarse dormidos.

El claim “Be together, even when you can’t” (Estad juntos, incluso cuando no podéis) pone el broche de oro al nuevo spot de Three.

Firman el nuevo e inusitado (por su temática) anuncio de Three la agencia Boys & Girls, la productora Sweetshop y el director Mark Albiston.

“Queríamos alumbrar un anuncio que incidiera en las dificultades económicas a las que se enfrenta la gente joven en Irlanda, pero con una pizca de magia y esperanza”, explica Rory Hamilton, directora creativa ejecutiva de Boys & Girls. “La red de Three permite que las personas estén juntas incluso cuando no pueden estarlo, lo cual es un beneficio extraordinariamente poderoso en un momento en el que muchos luchan por encontrar un lugar que sea verdaderamente propio”, subraya Hamilton.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir