Publicidad

Las olas de este spot de lotería dejarán encharcado su corazón

La suerte (la que navega a bordo de la lotería) sortea el fuerte oleaje del mar en este emotivo spot

Un pescador y su familia protagonizan el nuevo y desgarrador spot de la Lotería Nacional de Reino Unido, donde nada es lo que parece a simple vista.

loteriaDespués de contemplar el desgarrador spot que le proponemos a continuación, donde el foco está puesto en un pescador y su familia (que no andan sobrados precisamente de recursos económicos), quizás le sorprenda conocer el nombre del anunciante que está tras él parapetado.

El anuncio está protagonizado por un padre que, dedicado a la pesca, se dispone a salir a faenar y a pasar una larga temporada alejado de su mujer y sus hijos pequeños.

La vida de la esposa cuidando de sus vástagos en una localidad escocesa permanentemente arrasada por la lluvia contrasta con el durísimo trabajo de su marido en alta mar.

Hacia la mitad de la narración el espectador es testigo de cómo la mujer del pescador compra víveres y algunos boletos de lotería en una tienda. Y cuando el dependiente del establecimiento le pregunta si tiene noticias de su esposo, ésta le proporciona una respuesta tan enigmática como equívoca.

A continuación, la mujer aparece recogiendo las cosas del hogar que procura cobijo a ella y sus hijos y abandonando la que parece que ha sido su casa durante años. Cuando el pescador se presenta de nuevo en la vivienda, se topa con una morada funestamente vacía.

Hay, sin embargo, una razón para la vacuidad que reina en la casa. Al final se revela que el spot lleva la firma la Lotería Nacional de Reino Unido, que tras haber apostado en los últimos tiempos por el humor en sus campañas parece haber adoptado un enfoque más transido de emoción.

El anuncio, que se mira de algún modo en el espejo de spots como “Justino”, supone la presentación en sociedad del nuevo lema de la Lotería Nacional de Reino Unido: “Amazing Starts Here”. Con este nuevo “claim” la institución pretende poner el acento en que la lotería es algo que debería ser motivo de orgullo para todos los británicos, desde quienes tienen la suerte de ser agraciados con la suerte a aquellas ONGs que se benefician de sus fondos.

Detrás del nuevo spot de la Lotería Nacional de Reino Unido están la agencia Adam&Eve/DDB y el regidor Mark Molloy de la productora Smuggler.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir