líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SUITEDISPLAY, EL NUEVO CANAL DE COMUNICACION PARA EL NEGOCIO

Nota de Prensa:

SuiteDisplay es una innovadora y completa solución que acaba de aparecer al mercado para la difusión de información a través de sistemas de proyección o pantallas de acceso público permitiendo crear, mantener, planificar y mostrar el contenido. Con este nuevo canal de comunicación se dan a conocer tres jóvenes emprendedores de Barcelona, creadores de la empresa DigitalSuite.

SuiteDisplay es una solución tecnológica que permite difundir de forma simultánea cualquier tipo de información o comunicación de forma dinámica en multitud de sitios. La información llega allí donde se haya instalado una pantalla.

SuiteDisplay es un sistema dinámico y muy sencillo de gestionar. La información a difundir puede ser actualizada y planificada por los usuarios del sistema SuiteDisplay fácilmente, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Igual de sencillo resulta controlar todas las pantallas -desde un mismo punto- y gestionar variantes locales tales como idioma o distintos contenidos según regiones, entre otros.

Gracias a la rapidez de actualización y la amplia difusión de la información, SuiteDisplay es un soporte idóneo para empresas con numerosos puntos de venta, bien se trate de oficinas, franquicias… Con una única actualización toda la red de oficinas comerciales puede mostrar la misma información y, lo que es más importante, al mismo tiempo.

La empresa Digital Suite fue constituida el pasado mes de septiembre por sus tres socios fundadores Gabriel Mulero, José Manuel Gómez y Roger Domínguez.

www.digitalsuite.net

 

DEAD CAPO Y LAVA PONEN MÚSICA A LOS JUEGOS DE XTRAGAMES AnteriorSigueinteEL CRM FUNCIONA EN CINCO DE CADA DIEZ EMPRESAS ESPAÑOLAS

Noticias recomendadas