líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SunMedia, la adtech española, apuesta por el talento y aumenta su plantilla un 25%

Marketing y PublicidadTrabajadores uniendo las manos.

El 24% de los nuevos empleados estarán en el departamento de tecnología

SunMedia, la adtech española, apuesta por el talento y aumenta su plantilla un 25%

La empresa ha incorporado entre los meses de enero y mayo a 50 profesionales, 16 en su sede de Latam y 34 en España.

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, native y performance ha contratado a 50 profesionales entre los meses de enero y mayo de 2021, aumentando su plantilla en un 25%.

Enrique Elena, recién incorporado a la compañía en el Departamento de Medios como Publisher Account Manager nos comenta: Después de más de 11 años desarrollando productos y realizando integraciones, decidí dar un giro a mi carrera profesional con algo que seguro enriquecería y complementaría mis conocimientos, la publicidad digital y programática. Tengo que agradecer a SunMedia la gran oportunidad que me ha brindado al incorporarme a su plantilla” continua Enrique “somos un gran equipo humano, que juntos contribuimos a superar retos cada día y ahora con el teletrabajo, nos hemos adaptado para continuar dando soporte a nuestros clientes”.

SunMedia continúa creciendo y aumentando el equipo humano de sus diferentes sedes. La adtech española, que cuenta con presencia en nueve países, ha generado 16 nuevos puestos de trabajo en sus sedes de Latam y 34 en España, apostando en ambas por talento local. Supone un aumento del 25% de una plantilla que ya contaba con 200 miembros a nivel internacional, tras un crecimiento del 20% durante 2020 a pesar de la crisis del Covid-19.

No obstante, la incorporación de estos 50 profesionales entre enero y mayo supone un aumento frente a la media general de crecimiento de SunMedia, dibujando una curva ascendente en el crecimiento y las expectativas de la adtech. Además, 12 de estos nuevos empleados se incorporan al departamento de tecnología, reforzando así la base fundamental de la compañía por la innovación tecnológica en el sector de la publicidad digital.

Se trata de apostar por el talento, tal y como ha explicado Fernando García, CEO de SunMedia: “Somos una compañía tecnológica, pero tenemos claro que nuestro principal asset es nuestro equipo humano, sin lugar a dudas. Desde su creación, SunMedia ha dedicado esfuerzo y recursos a captar el mejor talento y a construir una cultura de trabajo en equipo, apoyo y compromiso”.

Nota de prensa.

 

El modelo PRISMA, una herramienta para optimizar los proyectos de branded contentAnteriorSigueinteBrico Depôt Iberia empodera a todos los amantes del bricolaje en su nueva campaña de marca

Noticias recomendadas