líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SunMedia concentra sus recursos en el crecimiento del core business de su negocio

Marketing y PublicidadEl rey de un tablero de ajedrez.

Airnow compra Lab Cave de SunMedia

SunMedia concentra sus recursos en el crecimiento del core business de su negocio

Redacción

Escrito por Redacción

Este acuerdo se produce con el objetivo de reforzar la inteligencia contextual, el machine learning y la creatividad de la adtech española.

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, performance y native, ha llegado a un acuerdo con el grupo británico de gestión de apps Airnow para la venta de Lab Cave, su división experta en Mobile Growth y optimización de apps.

Con esta operación, SunMedia busca centrar sus esfuerzos en el crecimiento del core business de su negocio y, para ello, destinará mayores recursos al refuerzo de sus áreas de inteligencia contextual, machine learning y la creatividad para seguir ofreciendo la mejor innovación y la mayor calidad.

«Desde SunMedia queremos agradecer a todos los compañeros de Lab Cave por su trabajo realizado y desearles mucha suerte en esta nueva etapa que emprenden», afirma Fernando García, CEO de SunMedia. «Nuestro objetivo ahora es consolidar nuestro plan de negocio y estamos muy centrados en seguir mejorando nuestros productos a fin de ofrecer a nuestros clientes la excelencia tecnológica y creativa que necesitan en un momento de grandes retos para la industria publicitaria», añade.

Además de la venta de Lab Cave, SunMedia ha abierto recientemente una nueva sede en Brasil que se inserta dentro de su plan estratégico de crecimiento con el objetivo de consolidar su liderazgo como la principal plataforma de medios a nivel internacional.

Por su parte, Lab Cave se integrará en la compañía británica Airnow y seguirá liderada por su actual CEO, Luis Bertó. «Nos hace mucha ilusión esta noticia, supone un reto apasionante. También nos da mucha pena, por todas las cosas que hemos compartido estos años, pero SunMedia y Lab Cave seguirán colaborando siempre que haya oportunidad», ha señalado Bertó.

Dentro de la hoja de ruta de SunMedia, es un movimiento muy estratégico para así, centrar los esfuerzos en la gestión de sus principales activos basados en el crecimiento de la compañía a nivel internacional, con la previsión de abrir un par de oficinas más en este primer semestre. Al igual que en continuar con la inversión en tecnología, la captación del mejor talento y la investigación en nuevos formatos y soluciones para ser capaces, no sólo de encontrar al usuario en el contexto adecuado, sino además impactarle con las creatividades más notorias.

Nota de Prensa.

 

“Vence al rey”, la campaña de PlayStation que cambia las reglas del juegoAnteriorSigueinteMuerde la Pasta celebra el Día Mundial de la Pizza con su campaña "Elige, Disfruta, Repite"

Contenido patrocinado