líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La próxima edición Super Bowl se prepara para la

Marketing y PublicidadImagen de la edición limitada de Lay's Golden Grounds

Marcas como Lay's o Taco Bell regresan al redil publicitario de la Super Bowl

La próxima edición Super Bowl se prepara para la "rentrée" de grandes marcas como Lay's o Taco Bell

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

A la próxima edición de la Super Bowl regresarán grandes marcas (ausentes en anteriores citas) como Avocados from Mexico, Lay's o Taco Bell.

En Estados Unidos calientan ya motores para el que se ufana de ser el gran evento deportivo y publicitario del año al otro lado del charco: la Super Bowl. Y parece que la 56ª edición de la final de Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) será este año particularmente esperada porque asistiremos a la «rentrée» de marcas a las que hace tiempo que no veíamos lucir palmito en la Super Bowl.

El partido, que se disputará el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood (California), contará además en su espectáculo de medio tiempo con las superestrellas del rap y el hip-hop Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Snoop Dogg.

Pero no solo habrá «celebrities» de muchos quilates en este esperadísismo espectáculo. Las habrá también (y probablemente a raudales) en los spots de la Super Bowl, que se retransmitirá este año en la NBC.

Una de las marcas que regresará este año a la Super Bowl tras renunciar en 2021 a abrirse paso en las pausas publicitarias del evento es Avocados from Mexico. El anuncio de la marca para la final de la NFL lo protagonizará la leyenda del fútbol americano Drew Brees y vendrá además acompañado de todo tipo de acciones offline y online bajo el lema de «House of Goodness». ¿El objetivo? Agasajar a los fans de los aguacates con una sabrosa experiencia en todos los canales.

Otra marca que volverá este año a arrojarse en los brazos de la Super Bowl tras un paréntesis de 17 años será Lay’s, que lanzará una edición limitada de patatas cultivadas en tierra extraída de los estadios donde se disputa la NFL.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Tras cinco años de abstinencia vuelve asimismo al redil publicitario de la final de la NFL la cadena de comida rápida Taco Bell, que aprovechará la Super Bowl para presentar en sociedad una versión actualizada de su lema «Live Más».

Marcas ya extraordinariamente veteranas en la Super Bowl como Pringles, General Motors y también Facebook y Google (que el año pasado faltaron a la cita anual con la final de la NFL) volverán a anunciarse este año en uno de los eventos publicitarios que más dinero mueve anualmente allende los mares. La Super Bowl dará además la bienvenida a nuevos anunciantes como Crypto.com y Rakuten.

 

Andoni Aldekoa sucede a Mar Iglesias como presidente de FORTAAnteriorSigueinte5 ventajas de las pantallas publicitarias para escaparates

Contenido patrocinado