líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Superación y emoción en esta campaña para concienciar sobre el cáncer infantil

scarlett-cancerLa fundación Scarlett Contra el Cancer ha realizado junto a The Studio una emotiva campaña con la que concienciar a la población de los retos y dificultades a los que tienen que enfrentarse los niños que, como consecuencia de esta enfermedad tienen que sufrir algún tipo de amputación.

Una triste y dura realidad que queda patente en este anuncio en el que los elementos visuales juegan un papel fundamental para contarnos la historia de Scarlett Rivero Osejo, una niña de seis años y su viaje tras sufrir la amputación de su pierna derecha debido a una sarcoma de Ewing, cáncer que óseo que afecta principalmente a los niños.

A lo largo de los tres minutos que dura la campaña se refleja la fuerza de la pequeña por volver a jugar y correr con sus amigos y continuar formándose en una de sus pasiones: el baile. Todo un ejemplo de superación con el que concienciar a la sociedad.

La Sexta sopla sus 10 velas cambiando de imagen corporativaAnteriorSigueinteXabier Olazábal toma el relevo de Natalia Marín como CEO de Publicis España

Noticias recomendadas